Pages Menu
Categories Menu

Electricidad Aldama

 

electricidad-aldama-quel

El 13 de Noviembre de 1974 fue la fecha en la que Pablo Aldama, tras varios años de experiencia en el sector eléctrico, decide crear su propia empresa, Electricidad Pablo Aldama, con sede en la plaza del caudillo Nº1.

Inicialmente fue de manera individual y tan sólo apoyado por uno o varios autónomos quienes le ayudarían en momentos puntuales.

Gracias a su constancia, y junto con una filosofía de trabajo basada en el compromiso y la calidad, se fue haciendo su sitio en el sector eléctrico.

Fue en el año 2001 cuando una vez terminada su formación en el sector se incorpora a la empresa familiar la segunda generación.

Es en esa época cuando se infunde en la empresa una nueva energía renovada para darle un nuevo impulso. La permanente evolución y adaptación a la demanda del mercado repercutió en la empresa desembocando en la ampliación de campos tales como diseño e ingeniería, automatización de procesos, líneas de MT y centros de transformación, sistemas domóticos, etc..

Este desarrollo y entrega ha colocado a Electricidad Pablo Aldama como empresa puntera en el sector eléctrico.

En la actualidad Aldama Soluciones Eléctricas es una de las empresas con mayor antigüedad y experiencia en el sector de las instalaciones eléctricas.

En Electricidad Aldama disponemos de las siguientes titulaciones:

Instalador autorizado IE: 115 EIE (La Rioja): 164 IBTE (Navarra): 26/164 desde 1974, además de disponer de todas las titulaciones necesarias.

Ingeniero técnico industrial, con nº colegiado: 1541, con certificaciones de Instalador autorizado IE: 744. Empresa instaladora baja tensión inscrita EIE-0392, y empresa instaladora de líneas de alta tensión inscrita con el nº ELAT/004. Instalador autorizado inscrito con el nº ILAT/005.

Empresa instaladora de telecomunicaciones inscrita con el nº 9488 y empresa instaladora de sistemas contra incendios inscrita con el nº 135 y a su vez empresa mantenedora de protección contra incendios inscrita con el nº43.

Y somos empresa referente de la zona en instalaciones domóticas.