Pages Menu
Categories Menu

Instalaciones B.T.

 

Electricidad Aldama le ofrece una gestión eficaz en instalación y mantenimiento eléctrico en todo tipo de instalaciones industriales y domésticas en Baja Tensión con la máxima profesionalidad.

Al igual que en el resto de actividades Electricidad Aldama desempeña labores de asesoramiento técnico al diseño y proyección de las instalaciones así como el suministro de componentes y ejecución de las instalaciones, además del servicio de  asistencia técnica para el mantenimiento preventivo y correctivo.

Para esta actividad tan personalizada, disponemos de un consolidado y conocido equipo trabajo especializado y destinado a éstas actividades, además del apoyo del resto de medios humanos y técnicos de la empresa, para las ocasiones que lo requieran.

INSTALACIONES INDUSTRIALES:

empresas

Ponemos a su disposición un equipo de trabajo formado por ingenieros y personal técnico, que dará soluciones a cualquier requerimiento eléctrico de tipo industrial: estudios iniciales y ejecución de proyectos, construcción, mantenimiento, medio ambiente, inversiones, etc.

COMERCIALES Y RESIDENCIALES:

particulares

Mediante este servicio, Electricidad Aldama le ofrece una gestión eficaz en mantenimiento eléctrico y reparación de averías tanto locales comerciales, viviendas particulares y comunidades de vecinos.

icono-24h

 

 

 

Servicio 24 Horas

Proteja su empresa ante incidencias eléctricas 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Nuestro servicio 24 horas le garantiza la atención inmediata a sus incidencias eléctricas.