Pages Menu
Categories Menu

Mantenimientos

 

Electricidad Aldama realiza mantenimientos electro-mecánicos en todos los sectores de nuestro ámbito de trabajo, con personal técnico y equipos especializados para cada sector.

Entendemos el mantenimiento como una parte fundamental, primordial e imprescindible en la prestación de nuestros servicios. Pretendemos dar asesoramiento y soporte técnico a nuestros clientes para garantizar las instalaciones en las que trabajamos, y procuramos su correcto funcionamiento para mejorar la eficiencia y productividad de las mismas, lo que repercutirá en una reducción de los costes de explotación y por consiguiente generará un ahorro energético y económico.

Es muy importante la realización del mantenimiento tanto preventivo como correctivo. Un buen programa de mantenimiento preventivo  permite detectar y corregir  problemas antes de que se produzcan y en caso de que se lleguen a producir, realizar su reparación lo más rápido posible, reduciendo así los tiempos de paro no programados. Del mismo modo la planificación y realización de un buen plan de mantenimiento, evita accidentes laborales y minimiza los riesgos de máquinas e instalaciones potencialmente peligrosas.

Ponemos a disposición de nuestros clientes un gran servicio humano acorde a cada situación los 365 días del año,  así como la disposición de todos los equipos de ensayo, diagnóstico, medición, gestión y control, necesarios para el buen servicio en todas nuestras actividades. También contamos con un alto stock de materiales de complicada localización en el mercado, para realizar reparaciones y sustituciones que por su urgencia, nuestros clientes lo precisen.

Mantenimiento industrial

Mantenimiento doméstico y comunidades de viviendas

Mantenimiento alumbrados públicos

mantenimiento-electricidad-aldama