Pages Menu
Categories Menu

Instalaciones de telecomunicaciones

Instalaciones sistemas de voz & datos

En Electricidad Aldama somos instaladores autorizados de cableados estructurados, lo que nos convierte en expertos instaladores y especialistas en análisis y resolución de problemas que pueda tener cualquiera de nuestros clientes en la red. Además, garantizamos todas nuestras instalaciones.

Diseñamos e instalamos su red de datos desde el Rack de comunicaciones situado en el cuarto técnico hasta el punto de trabajo tanto en cableado estructurado como en fibra óptica incluyendo también la instalación de la electrónica de red necesaria para su correcto funcionamiento.

Certificamos con nuestros medidores de red Fluke Network cualquier instalación de red para nuestros clientes entregando informe del estado de su instalación.

Asesoramos e instalamos la red inalámbrica WIFI de su empresa con claves de seguridad de acceso y cortafuegos a la entrada de la misma dándole la opción a nuestros clientes de configuración de su red a la carta.

Instalamos redes  Wimax para el envío de señales a otro punto remoto tanto punto a punto como punto a multipunto.

Instalamos y configuramos centralitas telefónicas analógicas digitales o sobre IP

 

Instalaciones sistemas de ICT TV y SAT
Realizamos Instalaciones Comunes de Telecomunicaciones (ICT) para todo tipo de  promociones de viviendas.

Trabajamos conjuntamente con las empresas de instalaciones eléctricas para dar al constructor y al promotor el mejor servicio.

Prestamos un servicio completo en este campo: realizamos instalaciones nuevas, adaptaciones a la TDT y mantenimientos.

Además, también prestamos servicio de instalación y mantenimiento de sistemas de televisión y satélite para particulares, comunidades y administradores de fincas.

Actualmente un importante número de comunidades de propietarios y administradores de fincas cuentan con nuestros servicios.

Solución para recibir la señal de Televisión Digital Terrestre (TDT) en zonas de sombra de la red de centros emisores españoles.

Servicio a través del satélite español Hispasat.

Estas instalaciones solo las pueden realizar empresas instaladoras de telecomunicaciones autorizadas.

Somos Instaladora de Telecomunicaciones inscrita en el Registro de Instaladores de Telecomunicaciones con número 9488.