Pages Menu
Categories Menu

Instalaciones de energías renovables

Energía solar Fotovoltaica

Hemos apostado claramente por este sector de actividad, que contribuye a reducir las emisiones contaminantes a medio y largo plazo. Además se mejora el sistema eléctrico de distribución, descentralizándose su generación y disminuyendo las pérdidas de transporte.

Electricidad Aldama ha participado en el diseño y ejecución de numerosas instalaciones fotovoltaicas de conexión a red, de potencias comprendidas entre 5 y 10.000 Kw. con una suma total de alrededor de 5 mega vatios instalados, aportando soluciones técnicas para el diseño, suministro y montaje de todos los equipos eléctricos y electrónicos necesarios, así como gestiones administrativas con los distintos organismos oficiales y empresas distribuidoras.

También es de resaltar la disponibilidad de servicio inmediato y eficiente que Electricidad Aldama ofrece para operaciones de Mantenimiento Predictivo, Preventivo y Correctivo, con un equipo técnico altamente cualificado en la materia e innumerables equipos de localización, diagnostico de defectos y fallos en las instalaciones, así como un alto stock de innumerables elementos para reparaciones o sustituciones en cualquier momento y circunstancia.

tejado-placas-solares-electricidad-aldama

Energía Eólica Doméstica

Otro uso de la energía eólica, es el de molino. Un aerogenerador se conecta directamente a una carga, sustituyendo su generador eléctrico, y su función más tendido es el bombeo de agua. Estos molinos constan de muchas palas, de 15 a 40, que consiguen aprovechar mucho mejor el viento a bajas velocidades. Arrancan desde los 4,8 km/h hasta los 28 km/h, manteniendo una capacidad de rotación constante interesante para tener una cantidad de agua continua, aprovechando tanto los vientos fuertes como los débiles y evitando instalar grandes depósitos de agua.